La utilización de esta clase de topes es fundamental para que los vehículos, no sufran desperfectos a la hora de estacionar, además son una herramienta imprescindible para ayudarnos a realizar la maniobra de aparcamiento, ya que estos evitan que sobrepasemos los límites de la plaza, también evitan, si su colocación es la correcta, que impactemos contra la pared o columnas cuando durante la maniobra.
Su instalación es muy sencilla, simplemente necesitaremos un taladro, una broca, un metro para medir las distancias y unos anclajes para fijar los topes.
Primero presentaremos los topes, esto significa que los colocaremos en el lugar donde queden mejor situados o delimiten la plaza de aparcamiento, marcaremos su posición y los agujeros que debemos realizar.
El segundo paso es taladrar los agujeros y fijar el tope, con los pernos o anclajes de suelo, los apretaremos lo suficiente para que este no se mueva y listo, ya están instalados para poder empezar a utilizarlos.
Nuestra empresa es líder en suministración y fabricación de esta clase de topes y reductores de velocidad, gracias a nuestra maquinaria e innovadoras técnicas de fabricación podemos garantizar que el consumidor reciba un producto de la más alta calidad, además de utilizar las mejores materias primas, pero esto no es todo ya que además nuestros productos tienen que pasar un riguroso control de calidad, para que el consumidor reciba siempre un artículo de calidad al mejor precio del mercado.
Además ponemos a su disposición un servicio de atención al cliente totalmente personalizado, para ofrecerle el mejor servicio y satisfacer sus necesidades. Puede realizar sus consultas a través de teléfono o si lo prefiere a nuestro correo electrónico donde uno de nuestros expertos estará encantado de atenderle y ayudarle en lo que precise.
Tenemos un catálogo online donde podrá ver toda la gama de productos con la que contamos, además de poder conocer todas sus características, lo que le ayudara a saber cuál es el producto que más se adapta a sus necesidades.